Reality show "Factor M" abre gran casting a partir del 12 al 14 de abril


Winston Vallenilla, presentador de TV y diputado informó que la Casa White Boss, en la Av. Los Pinos, en La Florida, será la sede para las evaluaciones de los participantes
Próximo 20 de abril el Poliedro de Caracas será el escenario de talentos de Factor M

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 09.04.2024).- Este martes, Camila Fabri, encargada de producción, anunció desde el Teatro Bolívar de Caracas, el casting para el reality show "Factor M", que se realizará desde el 12 hasta el 14 de abril.

Dicho evento permitirá a la población elegir las canciones que formarán parte del repertorio musical de la campaña del presidente Nicolás Maduro para la reelección.

"Hoy queremos anunciar algo especial, algo muy inédito, algo nunca antes visto en Venezuela, una iniciativa que nos llena de alegría y mucho entusiasmo; a lo largo de estos meses, de estas últimas semanas, hemos recibido muchas propuestas de canciones para acompañar la campaña de nuestro candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, y podemos sentir en los diferentes autores, toda la emoción en traernos estas propuestas", manifestó.

Agregó: "Todas estas propuestas nos han llevado a crear un "reality" que hemos llamado Factor M, donde podremos vivir de cerca la emoción y escoger junto al pueblo las canciones que acompañarán a nuestro candidato".

En ese sentido, el animador Winston Vallenilla, señaló: "Al acercarse los diferentes procesos electorales en el país, se genera una diversidad cultural y musical en los distintos géneros que hacen sus propuestas de temas y de los cuales ya tienen unos 100 planteamientos, ese fervor que siempre viene con el tema electoral, hoy día es muchísimo más fuerte, sabemos todo lo que se ha vivido en estos años en Venezuela, lo que ha generado que nazcan temas con respecto a los que han sido las sanciones y todo lo que hemos superado, la esperanza está en la calle".

Vallenilla invitó a la población artística a asistir al casting, desde el viernes hasta el domingo a partir de las 10 de la mañana a la Casa White Boss, en la Av. Los Pinos, en La Florida.

Detalló que las propuestas que han recibido, hablan de la Revolución, de la Patria, de las sanciones criminales contra de Venezuela, de todo lo que ha superado el pueblo durante los últimos años, entre otros.

"El respeto y la admiración, se ganan, y si hay alguien que se ha ganado la admiración de todos los venezolanos y del mundo entero, es el presidente Nicolás Maduro y todo su equipo de Gobierno, porque cuando hablamos de que le hacen daño a Venezuela les hacen daño a todos los venezolanos; dentro de todo eso malo que nos ha pasado y ha venido todo este resurgir, ese resurgir también ha sido cultural, y diverso, musicalmente", indicó.

Cabe destacar que la Fundación Televisora Venezolana Social (TVES), transmitirá el reality "Factor M" todos los domingos desde el 28 de abril hasta el 15 de junio, en el horario de 7 a 9 de la noche, y se realizará en el Polidero de Caracas y anunciarán a los 6 ganadores (3 hombres y 3 mujeres).

Vallenilla señaló que contarán con cuatro o cinco participantes por cada programa, que presentarán sus propuestas musicales, "la idea es que esas voces no solo se puedan visibilizar a través de la televisión, sino también en redes sociales, Facebook, Youtube, por todos los medios posibles, se puedan hace visibles".

Apuntó que el jurado del evento, estará conformado por los artistas venezolanos Omar Acedo, Xuxo y Antonio "El Potro" Álvarez, que además contarán con el apoyo de todo un movimiento de redes sociales y producción, en el que se encuentra Génesis Garvett, jefa de la Gran Misión Venezuela Joven.

Foto: Heidi Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -