Presidente Maduro recuerda los 22 años del llamado a paro nacional por parte de la burguesía criolla


Este martes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó que aquel plan miserable puso de manifiesto el carácter apátrida y fascista de la contrarrevolución, la misma que hoy pide intervención
Mandatario Nacional: "Seguirán tropezando con la dignidad y la conciencia del pueblo de Chávez"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 09.04.2024).- Con un material audiovisual publicado en las redes sociales, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, rememoró los 22 años del llamado a paro nacional por parte de la burguesía criolla y el imperialismo.

"Hace 22 años el Departamento de Estado norteamericano, con la complicidad de las cúpulas partidistas de la cuarta república y la burguesía venezolana, activó un plan golpista criminal contra el Pueblo venezolano, bajo la fachada de una convocatoria a paro cívico nacional", posteó.

Agregó: "Aquel plan miserable puso de manifiesto el carácter apátrida y fascista de la contrarrevolución, la misma que hoy, en una nueva arremetida, pide intervención y "sanciones" en contra de nuestro país".

Destacó que el destino de los traidores se escribió en aquel abril heroico, "seguirán tropezando con la dignidad y la conciencia del pueblo de Chávez. ¡Nosotros Venceremos!".

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -