Comunidad La Quebradita recibe CDI "Jorge Eliécer Gaitán" rehabilitado


Mandatario Nacional, Nicolás Maduro destacó que la VenApp del 1 X 10 del Buen Gobierno, ha dado respuestas inmediatas y gratuitas a más del 70 % de los reportes atendidos en todo el territorio naciona
Más de 3 millones de casos atendidos a través del 1×10 del Buen Gobierno

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 09.04.2024).- Durante el programa Con Maduro Más, número 40, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la rehabilitación del Centro Diagnóstico Integral (CDI), y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI), La Quebradita ubicada en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Durante el programa también se dio a conocer que a través del 1×10 del Buen Gobierno se han atendido más de 3 millones de casos. Es así, como en apenas una semana se dio respuesta al CDI Jorge Eliécer Gaitán de La Quebradita recuperándola totalmente.

Carmen Meléndez, alcaldesa del Distrito Capital, señaló que "este trabajo se hizo inmediatamente en equipo con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), la alcaldía de Caracas, las Brigadas Comunitarias Militares de Salud y Educación (Bricomiles)".

Magaly Gutiérrez, ministra para la Salud, indicó que este CDI brinda atención a los vecinos de esa comunidad y sus adyacencias, con servicios de medicina interna, pediatría, inmunización, rayos x, área de observación, triaje, medicina preventiva, así como talleres, sesiones educativas y todas las atenciones que se puedan dar a nuestros adultos mayores y personas con discapacidad.

El Mandatario Nacional destacó que la VenApp, ha dado respuestas inmediatas y gratuitas a más del 70 % de los reportes atendidos en todo el territorio nacional a pesar del bloqueo económico. El gobierno Bolivariano sigue avanzando en el bienestar social de los más necesitados, a través de programas sociales.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -