Ejecutivo Nacional revela tarjetón para las elecciones presidenciales 2024


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que estuvo circulando un fake news en las redes sociales del tarjetón, pero que ya Venezuela cuenta con el verdadero
Un total de 37 partidos políticos y 13 candidatos presentes en la boleta electoral

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 09.04.2024).- La noche de este lunes, en el programa "Con Maduro Más", el jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció el tarjetón para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Destacó que en las redes sociales Alberto News y Eugenio Martínez estuvo circulando un tarjetón fake, "un tarjetón con una foto mía, totalmente desfigurada. Ni con sus desfiguraciones ni sus trampas ustedes van a poder llegar. No van a volver ninguno de ustedes".

Agregó: "Aquí está el tarjetón, la verdad de Venezuela, no se encuentra en el fake news, ni Alberto News, la verdad se encuentra aquí. Treinta y siete partidos políticos, 12 candidatos más 1. Es la verdad, es la verdad, Patricia, aquí están los 37".

El Presidente Constitucional, indicó que algunos medios señalan que impuso los candidatos de la oposición: "¡Qué culpa tengo yo! Qué culpa tiene este ser humano que está aquí parado de que la oposición tenga 12 candidatos, pregunto, le pregunto a la Unión Europea, al Departamento de Estado, a ustedes que se la pasan en una campaña contra nosotros. Qué culpa tengo yo de sus odios, de sus divisiones, de sus ambiciones personales, de su individualismo, de sus errores".

"Me van a echar la culpa a mí de sus divisiones, de sus odios, de sus errores. No, no. Yo asumo mis culpas, las que me toquen, siempre las he asumido, pero lo cierto es que ustedes tienen 12 candidatos, nosotros tenemos un solo candidato, que es el candidato del pueblo, un hombre de a pie; hay 37 partidos", añadió.

El Mandatario Nacional, detalló como estaban distribuidos los partidos políticos y candidatos en el tarjetón electoral.

Enfatizó en que tienen un plan para el futuro de Venezuela y el pueblo es el que va a decidir: "Nuestro problema es el país, gobernar, mejorar, somos los únicos que tenemos un plan de verdad para este país, tenemos la experiencia y el amor del pueblo, y el 28 de julio que el pueblo decida, sencillo como eso".

Foto: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -