Colombia y Venezuela fortalecen cooperación bilateral


Presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que los temas de interés y puntos en común con Colombia están por encima de las diferencias
Mandatario Nacional recibe a Gustavo Petro este martes en Caracas

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 09.04.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros informó, este martes, que Venezuela tiene grandes objetivos que cumplir junto a Colombia para hacer avanzar la economía, el comercio y la paz.

"De Colombia no nos separará nada ni nadie... Tenemos grandes objetivos que cumplir: avanzar en la economía, en el comercio y en la Paz. Hay muchas cosas que profundizar: proyectos de energía, gas, petróleo, seguridad fronteriza, entre otros temas y puntos en común que están por encima de las diferencias", posteó el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social X.

El mandatario Nacional da la bienvenida al Mandatario Colombiano y reitera el apoyo de Venezuela a las negociaciones de paz en Colombia destacando el interés común por los avances en materia de cooperación, energética, petrolífera, y mucho más.

Fotos: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -