Gobierno Bolivariano insta a la FANB estar alerta contra conspiraciones


En el programa N°40 de "Con Maduro Más", el jefe de Estado, Nicolás Maduro, detalló que los apellidos y el imperio tienen una sola forma de actuar y es conspirar
Presidente Maduro: "El imperio nos subestima, pero no han podido, ni podrán"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 08.04.2024).- En el segmento de Zona Digital: Redes, Calles, Medios y Paredes 3.0, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar pendientes contra todos los planes y conspiraciones de la oposición y del imperialismo.

"Nuestra gloriosa FANB siempre mosca, pendiente con todos los planes, inteligencia, contrainteligencia, patrullaje, despiertos", manifestó.

Dicho llamado del jefe de Estado, se debe a las declaraciones del ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, sobre planes desestabilizadores de la oposición.

En ese sentido, el Presidente Constitucional, destacó que siempre hay alertas, "pero si tuviéramos que ponerle título a esta película, podríamos decir la conspiración imperial permanente, los apellidos y el imperio nos subestiman y ellos tienen una sola forma de actuar y es conspirar, conspirar, pero yo siempre digo humildemente no han podido, ni podrán".

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -