FANB denuncia nuevo intento de desestabilización contra la paz de Venezuela


FANB denuncia nuevo intento de desestabilización contra la paz de Venezuela

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 01.04.2024).- Recientemente, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J. Vladimir Padrino López denunció sobre un nuevo intento de desestabilización planificado por las mafias que hacen vida en Miami y Bogotá, en su incansable propósito de tratar de enlutar la vida política en vísperas de las elecciones presidencial del próximo 28 de julio.

"A medida que nos acercamos al 28 julio aumentarán los intentos violentos y fratricidas que tratan de enlutar la vida política del país, pues hay un sector representante de intereses imperiales que sabe que será derrotado nuevamente dentro de los medios agonales que establece la Constitución", posteó en su cuenta de la red social X.

Agregó: "Sin embargo, sabemos que las patadas de ahogado pueden chapotear bastante agua, y peor aún, golpearse entre ellos buscando destruir la paz republicana que gracias a Dios, al tino político del Presidente @NicolasMaduro, a la madurez abundante de nuestro pueblo y al compromiso institucional de la #FANB, han logrado y mantenido".

Ante la intentona desesperada contra la nación, el también Ministro para la Defensa, Padrino López, instó: "¡Alertas soldados y soldadas de la Patria! ¡Leales siempre, traidores nunca!".

Respecto al tema, el canciller de la República informó a la población sobre la planificación de la nueva ofensiva, la cual sería liderada por la extrema derecha en detrimento de la soberanía nacional, "movimiento libertario" formado por mercenarios vinculados a la Operación Gedeón y dirigidos desde los Estados Unidos".

Foto: Cortesía
Fuente: VTV


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -