Gobierno Bolivariano rechaza ataques criminales de la Plataforma Unitaria


Freddy Ñañez, vicepresidente de Comunicación manifestó que ellos actúan como una sociedad de cómplices, y creen que van a tapar su corresponsabilidad en estos crímenes contra el orden constitucional
Ñañez: "Nosotros defenderemos la paz y tengan la seguridad de que habrá justicia"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 28.03.2024).- El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de la red social X, denunció los actos criminales de la Plataforma Unitaria.

Ñáñez indicó que la Plataforma Unitaria quiere confundir a la opinión pública y tapar su corresponsabilidad en los crímenes contra la paz de la Patria.

"La Plataforma Unitaria (@unidadvenezuela) actúa como una sociedad de cómplices, y creen los cabecillas que confundiendo a la opinión pública van a tapar su corresponsabilidad en estos crímenes contra el orden constitucional. Uds hacen parte del Pacto de los Apellidos y prueba de ello es que jamás han repudiado el asalto a los cuarteles militares ni la ejecución de planes magnicidas. Nosotros defenderemos la paz y tengan la seguridad de que habrá justicia", posteó en el usuario @luchaalmada.

Dicha publicación estuvo acompañada de una imagen, donde la Plataforma Unitaria por medio de la red social X, ataca al Gobierno Bolivariano.

Texto íntegro de la Plataforma Unitaria a continuación:

"Desde la Plataforma Unitaria Democrática condenamos la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de continuar la persecución contra las fuerzas democráticas al catalogar a Vente Venezuela como un grupo terrorista y criminal.

Denunciamos esta delicada situación, ya que al Estado acusar falsamente a venezolanos, partidos políticos y organizaciones civiles, se violan sus DDHH y arrecia el autoritarismo que caracteriza al régimen. La pretensión de Maduro es ir por los compañeros de Vente y de las fuerzas democráticas, incluso ir por @MariaCorinaYA. Rechazamos este acto cobarde en contra de María Corina, su partido y los ciudadanos que trabajamos por un cambio para nuestro país.

Alertamos a todos los venezolanos y a la comunidad internacional sobre esta arremetida de Nicolás Maduro y el régimen que dirige, nosotros seguiremos trabajando por el cambio este 2024 por la vía electoral y democrática para que la libertad y la justicia vuelvan a nuestro país".

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -