Mandatario Nacional saluda a los feligreses este miércoles santo


Presidente de la República, Nicolás Maduro elevó su reflexión para continuar superando las dificultades camino a la prosperidad
A través de su canal de Whatsapp exaltó la veneración al Nazareno de San Pablo

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 27.03.2024).- A propósito de la conmemoración del Miércoles Santo, el mandatario nacional, Nicolás Maduro se dirigió a la población a través de un mensaje en su canal de Whatsapp, con un caluroso saludo a toda la familia, deseando bendiciones además de un llamado a cuidarse durante los días de asueto.

Seguidamente, exaltó la veneración al Nazareno de San Pablo, con una fe inquebrantable por siglos, "con fe llevamos esta Semana Santa bonita".

"Siempre elevando como debemos hacer nuestras reflexiones nuestra mente positiva nuestra mente bonita para el país, para que sigamos encontrando el camino de la felicidad del bienestar de lo bueno para todos y todas. Sigamos avanzando superando dificultades y abriendo la senda de un futuro de prosperidad", destacó el Jefe de Estado.

"Saludos a toda la familia venezolana más allá de nuestra fronteras a toda la gran familia nuestramericana. En Semana Santa bendiciones felicidad, cuídense todos pues, los que andan viajando los que andan por aquí y por acá cuídense bastante", concluyó.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -