Arrancan las rumbas Mostacho Fest en 9 ciudades del país esta Semana Santa


Presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro indicó que, "este tipo de eventos sirven para mostrar la alegría del pueblo venezolano en Semana Santa y el resto del año"
Venezolanos tendrán 250 rumbas temáticas durante la Semana Mayor 2024

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 27.03.2024).- En el marco de la Gran Misión Venezuela Joven, el Mostacho Fest, fortalecerá el Festival de Semana Santa 2024, que inicia este miércoles 27, y estará hasta 31 de marzo en 120 puntos a nivel nacional.

Más de 6000 recreadores, promotores deportivos, culturales desarrollarán actividades, rifas y juegos para niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y para la familia en general en playas, ríos, balnearios, plazas, bulevares y en 4000 comunidades.

Indicó el Presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro indicó que, "este tipo de eventos sirven para mostrar la alegría del pueblo venezolano en Semana Santa y el resto del año".

Yosneisy Paredes, jefa del Vértice "Vamos a Aprender" de la misión Venezuela Jóven, destacó que en esta Semana Santa estarán desplegados por todo el país para mantener y promover la seguridad y el disfrute de los temporadistas.

Afirmó también que, "como lo ha querido el Presidente Nicolás Maduro, se dispuso de equipos para el disfrute del pueblo en cada uno de estos espacios, con todo un despliegue de hombres y mujeres para resguardar la seguridad de toda la familia venezolana".

En ese sentido, Mervin Maldonado, vicepresidente del Área Social desde la Plaza Caracas, donde se realizó el Despliegue Nacional de Seguridad para la Semana Mayor en la que participaron parte de los 6.000 recreadores, informó que "hombres y mujeres resguardaran la seguridad de la familia venezolana para que disfrute en cado uno de los espacios recreacionales".

Nahúm Fernández, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, por su parte dio a conocer que se tiene una agenda cultural y recreativa, que reúne elementos de la Misión Venezuela Joven y de la Misión Viva Venezuela.

Ruby Headly, coordinadora de la Gran Misión Venezuela Joven, detalló que el Mostacho Fest llegará a Bolívar en la plaza Bicentenaria, ubicada en el Cerro El Gallo, y contará con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales como; Gustavo Elis, Víctor Muñoz, Karliam y muchos más para fortalecer el festival de Semana Santa 2024, que iniciará el próximo miércoles 27, y se extenderá hasta al 31 de marzo.

Informó también que más de 3 mil funcionarios de los distintos organismos; Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Instituto de Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana y municipal, se mantendrán desplegados en el estado Bolívar para preservar la seguridad e integridad de la colectividad durante esta temporada.

En el Parque Monumental Ana María Campos del estado Zulia el Mostacho se activa este miércoles 27 desde las 6pm, donde artistas nacionales, entre los que destacan, Jeeiph, Aran One, Juan Miguel, Sixto Rein, Truko, Afro Criollo y Las Chicas del Can pondrán a bailar al pueblo marabino.

El show recorrerá varios estados del país, entre ellos, Bolívar, Falcón, Anzoátegui, Lara, Sucre, Aragua, Miranda y Caracas. Tendrá una gran agenda de actividades y shows musicales para que puedan disfrutar de una gran Semana Santa. La actividad es completamente gratis y el abanico de opciones varía entre actividades deportivas y recreativas, así como la Feria de Emprendedores.

Fotos: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -