CNE confirma 13 candidatos postulados para próximas elecciones presidenciales


Presidente del CNE, Elvis Amoroso enfatizó que, "vamos a dar nuevamente ejemplo a Venezuela y al mundo de que tenemos el mejor Sistema Electoral y lo demostraremos el próximo 28 de julio"
En total 37 partidos y 13 candidatos se postularon a las presidenciales del 28J

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 26.03.2024).- Desde la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), este martes, el máximo representante del organismo, Elvis Amoroso presentó el balance del proceso de postulaciones.

Amoroso presentó los resultados definitivos de la jornada inscripción de candidatos ante el CNE. Indicó que participaron todos los partidos políticos y que cumplieron con las leyes.

"Ha sido una jornada bonita y agradable, donde cada candidato tuvo la oportunidad de expresarse ante todos los venezolanos y el mundo", indicó el presidente del órgano comicial.

Agregó que se cumplió a cabalidad con el proceso y se tienen 37 organizaciones con fines políticos participando. También felicitó a los 13 candidatos presidenciales para los próximos comicios, "vamos a dar nuevamente ejemplo a Venezuela y al mundo de que tenemos el mejor Sistema Electoral y lo demostraremos el próximo 28 de julio".

Los candidatos inscritos son Nicolás Maduro, Enrique Márquez, Manuel Rosales, Luis Eduardo Martínez, Daniel Ceballos, Juan Carlos Alvarado, Javier Bertucci, Luis Ratti, José Brito, Claudio Fermín, Antonio Ecarri, Benjamín Rausseo y Edmundo González Urrutia.

Destacó Amoroso que los partidos que se presentaron no han tenido ningún tipo de restricción y que el CNE seguirá informando de acuerdo al desarrollo del cronograma electoral.

Fotos: Cortesía
Fuente: AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -