Presidente Maduro inscribe candidatura ante el CNE acompañado de un mar de pueblo


Jefe de Estado, Nicolás Maduro reiteró su compromiso y lealtad a la consolidación del país próspero, al asegurar que la "derecha de los apellidos" solo tiene interés de entregar la nación al imperio
Mandatario Nacional recalcó su lealtad al pueblo y al Comandante Chávez

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 25.03.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se unió a la gran movilización desde la Av. Bolívar de Caracas para saludar la pueblo leal que lo acompaña este lunes, al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la inscripción de su candidatura a los comicios presidenciales a realizarse el próximo 28 de julio, rumbo al periodo 2025-2030.

A su llegada a la sede del CNE en la Plaza Caracas, Maduro fue recibido por el presidente del Poder Electoral, Elvis Amoroso, quien expresó: "Le damos la bienvenida al ciudadano, Nicolás Maduro", al tiempo que agregó: "Debemos sentirnos orgullos todos los venezolanos de tener le mejor sistema lectoral del mundo".

Una vez cumplido el protocolo de formalización de inscripción, postulación en mano el Jefe de Estado al saludar a las autoridades del Poder Electoral y a las organizaciones políticas que lo respaldan manifestó: "Casi cinco millones de hombres y mujeres dieron su fuerza para postular el nombre de este hombre de Caracas de a pie como candidato a la presidencia de la República".

Seguidamente, precisó: "Pasando por cada uno de los procesos democráticos, me conmovió tanta generosidad y reconocimiento del pueblo y me lleno de orgullo, tanta consciencia y sentido de historia que tiene este amado pueblo".

En sus palabras sinceras y humildes dirigida al pueblo venezolano, que durante años ha resistido lleno de consciencia, enfatizó: "Solo puedo decir con humildad, que estoy hecho del mismo barro bendito del pueblo y ha sido el pueblo con persistencia y perseverancia mi maestro intelectual mi guía espiritual".

De cara a la batalla electoral de este año 2024: "Estoy en condiciones decirle una cosa, amo infinitamente esta patria y aprendí de niño la cultivar la lealtad por el ser amado y a defenderlo y protegerlo con mi propia vida si fuese necesario".

En un resumen por cada de las dificultades vividas y superadas en 11 años conduciendo al país, reiteró "Ellos los apellidos arrastrados al imperialismo todos ellos lacayos de la derecha son el anti proyecto, son la escaramuza solo tienen intereses personales y económicos para entregar a nuestro país a las garras del imperio norteamericano".

Asimismo, recalcó su reconocimiento a cada de las generaciones que han marcado la vanguardia de la Revolución Bolivariana en el poder político de la nación, las cuales han sido vanguardia y sus momentos precisos de lucha, hasta la actualidad donde instó a la juventud a prepararse para ser el relevo en el futuro, como garantía de mantener en alto las banderas chavistas en la construcción y consolidación de la patria.

A su vez, reconoció que a pesar de las situaciones de agresiones y bloqueo jamás se ha sentido solo, el pueblo se mantenido leal al Comandante Chávez y ante cada agresión han tomado las calles para expresar su apoyo y confianza en su líder Nicolás Maduro, quien obedeció el mandato de Chávez aquel 8 de diciembre de 2012, y la certeza de la sabiduría confían en el conductor de victorias.

Por último, al recordar que este martes se cumplen 30 años de la salida del líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez de la cárcel de dignidad ?Yare? esta más vivo que nunca el lema de "La esperanza está en la calle", consigna con la que este próximo 28 de julio irá a elecciones de la mano del pueblo, guiado por el Plan de la Patria de las 7T 2025- 2030.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -