Presidente Maduro formalizará inscripción como candidato para la reelección ante el CNE


Este 25 de marzo cierra el proceso de postulación de candidatos para los venideros comicios electorales para el periodo 2025- 2030
Más de 20 organizaciones políticas han manifestado su voluntad de participar el próximo 28 de julio

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 25.03.2024).- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro tienen previsto formalizar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), inscribir su candidatura para la reelección presidencial para el periodo 2025- 2030.

Desde el 21 de marzo a la fecha más de 20 organizaciones con fines políticos han manifestado su voluntad de participar en los próximos comicios que se desarrollarán el domingo 28 de julio del presente año.

Durante cuatro días los postulantes y aspirantes han cumplido de manera satisfactoria las jornadas de presentación que concluyen este 25 de marzo.

Cabe destacar la postulación como candidatos presidenciales a Luis Eduardo Martínez (AD); Daniel Ceballos (Arepa), hasta ahora el candidato más joven con 40 años de edad; Javier Bertucci (El Cambio); Benjamín Rausseo (Confederación Nacional Democrática); Claudio Fermín (Soluciones por Venezuela); Luis Alejandro Ratti (Derecha Democrática Popular); y el partido Tupamaros y Movimiento Electoral del Pueblo.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -