Ejecutivo Nacional presentará a la AN un proyecto de Ley contra el Fascismo y neofascistas


La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, destacó que esta ley es para defender la paz y estabilidad de la nación, las cuales han sido amenazadas por las sanciones del imperialismo
Rodríguez: "¡En Venezuela el fascismo ni el neonazismo pasarán!"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 25.03.2024).- A través de la red social X, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, indicó que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, decidió crear una Alta Comisión de Estado contra el Fascismo y el Neofascismo.

En el usuario @delcyrodriguezv, la Vicepresidenta Ejecutiva, señaló que presentarán a la brevedad ante la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley contra el Fascismo y neofascistas en el ejercicio de la política y la vida nacional.

Agregó: ?Ello en atención a los hechos de violencia que conoció el país en los años 2014, 2015, 2017; así como las graves consecuencias para la economía del país, la soberanía y la integridad territorial comprometidos por factores extremistas que tomaron el parlamento venezolano en el año 2015 para despojar a Venezuela de sus recursos y crear desestabilización interna?.

?Y finalmente, en consideración de la situación internacional cuya paz y estabilidad están amenazadas por expresiones neofascistas enconadas en centros de poder al servicio del norte global. ¡En Venezuela el fascismo ni el neonazismo pasarán!?, concluyó.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -