Revolución Bolivariana es garantía de paz


Mandatario nacional, Nicolás Maduro afirmó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar va "pa encima" ante las pretensiones fascistas de la derecha venezolana
Jefe de Estado: "La derecha de los apellidos quiere volver al pasado"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 22.03.2024).- Durante la jornada de balance del primer vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, el mandatario nacional, Nicolás Maduro aseguró que la Revolución Bolivariana garantiza la victoria de la paz.

"Antes, durante y después del proceso electoral que tenemos el 28 de julio vamos a seguir ganando la paz", expresó el Jefe de Estado dejando en claro que la Revolución Bolivariana es sinónimo paz, estabilidad y recuperación económica, este viernes, desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en Catia.

Seguidamente, señaló: "Yo le voy a seguir garantizando a este país la paz, la estabilidad, la tranquilidad, la recuperación económica y social, junto al pueblo, junto a las mujeres, siempre unidos ¡Se los juro!".

En un dialogo franco con el pueblo, manifestó que frente a la opción de la paz, encarnada en el chavismo, se encuentran "los apellidos criminales y terroristas", a lo que le pueblo mujer respondió: "no se vistan que no van".

"La derecha de los apellidos quiere volver al pasado, al pacto de Punto Fijo, al pacto de los apellidos y nosotros les decimos: ¡A ese pasado no volveremos!", subrayó al alertar a la población de los planes fascistas de la derecha que no cesa en su empeño de imponer un gobierno neoliberal y lacayo.

Por último, precisó: "En Venezuela no volverán y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar lo que va es pa encima con toda la fuerza unitaria de la izquierda, del progresismo, de los sectores revolucionarios".

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -