Consejo Nacional de Economía inicia diálogo con empresarios y productores regionales


La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, declaró que el objetivo principal del Consejo Nacional de Economía, es hacer un balance de las políticas implementadas para seguir impulsando la economía
Participaron en el 1er encuentro empresarios y productores de Caracas, Miranda y La Guaira

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 20.03.2024).- Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, lideró este miércoles, la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, la cual busca establecer un diálogo con empresarios y productores de todo el país.

Desde el estado Miranda, se dio inicio el primer encuentro con miembros del sector de Miranda, La Guaira y Distrito Capital, y la cual se irá extendiendo por todas las regiones de la Patria.

La Vicepresidenta Ejecutiva, agradeció la presencia de los productores y empresarios en dicha reunión: "Para eso es el Consejo Nacional de Economía, el diálogo permanente, el diálogo directo para que nosotros avancemos hacia una sola política nacional, y que sea en la economía uno de los espacios como ha llamado el presidente de los cinco consensos nacionales".

Rodríguez recalcó que los sectores extremistas de la anti política venezolana han agredido al pueblo de Venezuela de muchas formas, pero la que más han aplicado es la agresión a la economía a través de las sanciones y bloqueos criminales.

"La agresión económica tiene un trasfondo absolutamente político y geopolítico", manifestó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

Señaló: "El objetivo principal del Consejo Nacional de Economía, es hacer un balance de las políticas desarrolladas por esta instancia para seguir impulsando el desarrollo económico del país".

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -