Rusia y Venezuela destacan la promoción de destinos turísticos


El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, manifestó que la editorial, Komsomolskaya Pravda Media Group, están interesados en la promoción de Venezuela en el mercado ruso
La reunión se llevó a cabo en la Feria Internacional de Turismo en Moscú

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 20.03.2024).- Este miércoles, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, informó a través de las red social X, que mantuvo reunión con la directiva de la Editorial Komsomolskaya Pravda Media Group, con motivo de posicionar a Venezuela en el mercado internacional.

El Ministro de Turismo, en el usuario @AliErnesto32 de dicha red social, indicó que fue una extraordinaria reunión, donde conversaron sobre la gran importancia de la promoción de los destinos turísticos.

Agregó: "La jefa de la editorial y directora general Olesya Nosovo, indicó que están interesados en la promoción de Venezuela en el mercado ruso".

"Seguimos trabajando como lo indica nuestro presidente @NicolasMaduro, de seguir fortaleciendo la actividad turística en nuestra nación", concluyó Padrón.

Cabe destacar que el Titular del Despacho de Turismo venezolano, sostuvo dicha reunión en el marco de la Feria Internacional de Turismo en Moscú.

Foto: @AliErnesto32







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -