Mandatario Nacional celebra el Día Internacional de la Felicidad


Presidente de la República, Nicolás Maduro indicó en sus redes sociales expresó: "Nuestra Revolución reconoce a la felicidad como aspiración máxima de la humanidad"
Jefe de Estado: Este día el compromiso es seguir construyendo el camino hacia la Suprema Felicidad

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 20.03.2024).- "Inspirados por los ideales y el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, en Revolución reconocemos el valor de la felicidad como una aspiración legítima del ser humano, por eso estamos en la permanente búsqueda y desarrollo de políticas que garanticen el bienestar y la vida sana para el Pueblo, esa es y será siempre nuestra más grande lucha. ¡Día Internacional de la Felicidad!".

Así lo expresó el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro este miércoles en sus redes a propósito de celebraras el Día Internacional de la Felicidad.

Al reiterar el compromiso con la felicidad del pueblo afirmó: "Hoy el mundo se une para afirmar la importancia de que todas y todos reconozcamos a la felicidad como un valor que está unido a la existencia misma; la principal motivación del ser humano es lograr tener una vida feliz, en Paz y en libertad".

A su vez agregó: "Nuestra Revolución, con Bolívar como raíz, reconoce a la felicidad como aspiración máxima de la humanidad, en especial de nuestro Pueblo que forjó con propia mano su Independencia, ganándose el derecho a una vida feliz".

"Celebramos este día con el compromiso de seguir construyendo el camino hacia la Suprema Felicidad que Venezuela tanto anhela y merece", concluyó.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -