Mandatario Nacional reitera denuncia de nuevos planes conspirativos ante comicios del 28 de julio


Jefe de Estado, Nicolás Maduro instó a las autoridades colombianas estar alertas ante el terrorismo, ante las reuniones del prófugo Leopoldo López y el ex presidente Álvaro Uribe
Recientemente se conoció que la nueva acción fascista busca servicios públicos en el Zulia

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 18.03.2024).- Durante la transmisión del programa Nro. 38 "Con Maduro Más", este lunes bajo la conducción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció nuevamente los planes desestabilizadores de la derecha fascista ante los venideros comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Desde el parque Ana María Campos en el municipio Maracaibo del estado Zulia, el Mandatario Nacional precisó los planes desestabilizadores promovidos por la "derecha de los apellidos" en complicidad con la oligarquía de Colombia.

"Tengo información que Leopoldo López, estuvo reunido con otros terroristas como Álvaro Uribe Vélez, tengo información de planes que preparan ellos para atacar los estados vecinos del Zulia, con terroristas, con paramilitares para atacar los servicios públicos", precisó.

Ante las pretensiones de conspiración el Jefe de Estado exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "máxima alerta a los organismos de inteligencia y contrainteligencia?, al tiempo que afirmó: "tenemos que defender la paz en la estabilidad, la seguridad y no pueden venir estos terroristas de los apellidos a tratar de sabotear a Venezuela, a tratar de perturbar nuestra recuperación económica y perturbar la fiesta electoral de la democracia que vamos a tener el 28 de julio con las elecciones presidenciales. ¡No al terrorismo, no al sabotaje!".

Del mismo modo, exhortó a las autoridades de Colombia estar alertas ante el terrorismo, "no al terrorismo, no al sabotaje. Alerta Colombia, alerta Venezuela", señaló.

En este sentido, el enlace del estado Zulia, Diosdado Cabello apuntó que la derecha extremista de Venezuela mantiene el discurso de odio, contra la paz al detallar que existe una campaña mundial para dañar a la nación y al pueblo.

"Presidente, ellos andan en una campaña mundial de echarle la culpa de lo que ocurra a Venezuela y a los venezolanos y venezolanas, eso no es inocente, ni casual. Siempre utilizan el mismo guion, son repetitivos", reiteró.

Por último, Cabello seguro la lealtad de las bases y el pueblo organizado instó a denunciar cualquier acto o plan de violencia que conozcan en el país, a fin de abordarlo de manera inmediata y preservar la paz del país.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -