Presidente Maduro entrega primeras 10 hectáreas del Parque Ana María Campos, en Zulia


En el programa "Con Maduro Más", nro. 38, el presidente Nicolás Maduro recorrió los espacios del Parque Monumental, que inició los trabajos de la segunda fase
Concha acústica albergará unas 2 000 personas e inician trabajos de cancha de fresbee

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 18.03.2024).- La visita del presidente constitucional, Nicolás Maduro en el estado Zulia, conmovió los cimientos de Maracaibo, dada la muchedumbre que lo espero a su paso, donde en una transmisión especial del programa audiovisual "Con Maduro Más", en su edición número 38, fueron entregadas las primeras 10 hectáreas del Parque Ana María Campos. "Vamos por más, por el Zulia y por Venezuela", afirmó el jefe de Estado al revelar la placa que da luz verde para impulsar las actividades del parque monumental.

El padrino de la región zuliana, diputado Diosdado Cabello, acompañó al Mandatario Nacional quien destacó el momento que se vivía en el parque: niños disfrutando, jóvenes haciendo deportes, "la gente feliz por el paisajismo, una obra extraordinaria que se merecía el estado Zulia y Maracaibo, que lleva el nombre de Ana María Campos, símbolo de libertad, independencia y paz", señaló.

Jacqueline Farías, presidenta de la Misión Venezuela Bella, sirvió de guía al explicar los espacios por donde iban pasando. "Canchas de voleibol de playa; allí están los Niños cantores del Zulia (...) hemos llegado al parque de patinetas más grande de Latinoamérica, con cuatro canchas", señaló mientras las imágenes desde un dron, de Venezolana de Televisión dejaron ver la extensión del parque en modo panorámica.

"De aquí van a salir los próximos campeones mundiales, olímpicos, de patineta", expresó el también candidato presidencial, Nicolás Maduro, quien recorrió desde un carro los espacios de la puerta Monumental, donde se ubican los emprendedores.

Farías anunció el inicio de la segunda etapa. "La Concha acústica va a albergar 2 000 personas", explicó al mencionar el comienzo de la cancha de freesbee y de fútbol.

Más adelante, ya en el set del programa "Con Maduro Más", Farías afirmó que cerca de 200.000 personas habían visitado el Parque Monumental Ana María Campos, desde la inauguración de la primera fase, que ya cuenta con las 10 primeras hectáreas.

Los espacios tienen cinco fuentes interactivas; 4.5 hectáreas de zonas verdes y más de 17 canchas para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

La segunda etapa contará con 18 hectáreas, que incluye espacios para los juegos tradicionales.

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -