"¡Vamos Nico!", es el grito de guerra de los marabinos en el estado Zulia ante la llegada de Nicolás


El presidente constitucional, Nicolás Maduro arribó a Maracaibo, donde realizó la supervisión del Plan de Rescate y Conservación del Lago de Maracaibo
"Con Maduro Más" se transmite desde el Parque Monumental Ana María Campos

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 18.03.2024).- "¡Vamos Nico!", es la frase que retumbó como grito de guerra por las calles de Maracaibo, este lunes, ante la presencia del presidente constitucional, Nicolás Maduro al arribar a la capital del estado Zulia, desde donde se realizará el programa número 38 ?Con Maduro Más?.

Los marabinos dieron la bienvenida al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en las calles, ante un resplandeciente sol, que no dio tregua con el calor.

La visita a la segunda ciudad más poblada del país, permitió la supervisión de los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Lago de Maracaibo, a través del Plan Maestro de Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del reservorio lacustre.

En el Parque Vereda del Lago 2, el Jefe de Estado sostuvo una reunión con pescadores, quienes impulsan el Plan Pesca tu Plástico, que ha permitido la recolección de más de 270 toneladas en 38 jornadas.

Además, el también candidato presidencial, Nicolás Maduro Moros inauguró la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en la avenida 12 con calle 75.

La pasión de hombres, mujeres, jóvenes, abuelos y abuelas quedaron plasmadas en imágenes y videos, que se hicieron virales a través de las redes sociales, donde se pudo apreciar las multitudinarias concentraciones del pueblo al paso del Presidente constitucional.

El Mandatario Nacional visitó el Parque Monumental Ana María Campos, cuya primera etapa fue inaugurada el pasado 28 de enero, desde donde se espera la difusión del programa audiovisual "Con Maduro Más".

Desde la tierra del sol amada, el presidente Maduro mostrará, dentro y fuera de las fronteras de Venezuela, el potencial de la entidad petrolera, que cuenta con Diosdado Cabello, como padrino.

Fuente: AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -