Presidente Maduro felicita a los niños y niñas indígenas en su día


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, señaló que los niños y niñas indígenas son la huella irrefutable de nuestra historia heroica que constantemente muestra el camino a seguir
Revolución Bolivariana reivindica la historia de los pueblos originarios

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 18.03.2024).- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró a través de las redes sociales el Día de los Niños y Niñas Indígenas.

"La celebración del Día de los Niños y Niñas Indígenas surge del proceso de reivindicación histórica de los pueblos originarios que llegó con la Revolución Bolivariana", publicó el Mandatario Nacional, en redes sociales.

Agregó: "A todos los niños y niñas de las comunidades indígenas del país, todo mi amor y mi compromiso, cada batalla que damos es por ustedes, y seguiremos luchando sin descanso para que vivan felices, en Paz y con plena libertad".

El Jefe de Estado, manifestó que los niños y niñas indígenas son la huella irrefutable de nuestra historia heroica que constantemente muestra el camino a seguir.

Cabe destacar que la celebración inició en 1986 en el municipio Guajira del estado Zulia, celebrando solamente el Día del Niño Wayúu, pero se fue extendiendo por todo el país hasta convertirse en un Día Nacional.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -