"Con Maduro Más" es un encuentro para trabajar por la prosperidad y el futuro de la Patria


Presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros invita a seguir avanzando por el camino de la prosperidad, el crecimiento y el compromiso de la Venezuela Potencia
Jefe de Estado invita a disfrutar un nuevo capítulo de su programa semanal en medios y redes

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 18.03.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros invita a seguir trabajando por la prosperidad del país y a sintonizar en medios y redes el programa que informa, orienta y muestra los logros del Gobierno Bolivariano.

"¡Feliz lunes Venezuela! Recordemos lo hermoso que es trabajar por el futuro de la Patria pujante donde las nuevas generaciones son el vértice de todo. Sigamos avanzando por el camino de la prosperidad, el crecimiento y el compromiso de la Venezuela Potencia. ¡Los espero hoy en ?Con Maduro Más?, a las 7:00 PM, hora de Venezuela!", posteó el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social X, @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado reitera el compromiso de garantizar las condiciones necesarias para el bienestar de la generación de relevo e iniciar la semana con entusiasmo construyendo Patria.

Fotos: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -