Jefe de Estado celebra junto a la clase trabajadora el Día de la Industria Nacional


Presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó el compromiso de la Revolución Bolivariana de transformar la Industria Nacional para el crecimiento económico y el desarrollo nacional
Gobierno Bolivariano fortalecerá la industria nacional para el desarrollo económico de la patria

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 11.03.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros ratificó, este miércoles, el compromiso de su Gobierno de realizar las transformaciones necesarias del sector productivo para el desarrollo económico del país.

"Hoy, Día de la Industria Nacional, celebro junto a la clase trabajadora, ratificando el compromiso de la Revolución Bolivariana de hacer las transformaciones necesarias en este sector productivo tan importante para la economía y la vida de la Patria", posteó, el Jefe de Estado en sus redes sociales.

Agregó: "Es un reconocimiento a la resiliencia de la clase trabajadora, la ratificación del compromiso de la Revolución Bolivariana de hacer los cambios necesarios para seguir fortaleciendo el sector industrial, uno de los motores fundamentales de la economía nacional".

Este miércoles, 13 de marzo, se celebra en Venezuela el Día de la Industria Nacional, en reconocimiento de los avances que la industrialización aporta al desarrollo del país.

Durante la Revolución Industrial las empresas al tornarse más técnicas, acortan los tiempos para transformar las materias primas, y aceleran la producción en grandes cantidades, lo que ha significado grandes cambios desde la economía y hasta las tradiciones de cada país.

En Venezuela, la agricultura y la ganadería pasaron a un segundo plano, mientras se comenzaron a trabajar el hierros y otros metales, el petróleo, la elaboración de alimentos, textiles, medios de transporte y medicamentos.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -