Expo Metal 2024 busca fortalecer e impulsar la industria metalúrgica venezolana


Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros subrayó que el trabajo, unión y producción junto a una fortalecida industria metalúrgica generarán nuevas formas de ingresos a la nación
Venezuela desarrolla agenda de trabajo para impulsar el crecimiento de la economía productiva

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 13.03.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros destacó este miércoles la importancia de la siderúrgica para la recuperación económica del país.

"Hoy estamos convencidos de que el trabajo junto a la clase obrera de la industria siderúrgica y las fuerzas productivas, son la fórmula perfecta para generar nuevas formas de ingresos a la nación. Sigamos avanzando por la satisfacción de las necesidades del Pueblo y la recuperación económica del país. ¡Trabajo, unión y producción!", posteó el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social X.

La afirmación la realiza el Jefe de Estado en reconocimiento de la clase obrera y trabajadora a propósito de celebrarse el Día de la Industria Nacional y el inicio de la primera edición de la "Expo Metal Hierro, Acero y Aluminio 2024", que reúne a empresas básicas y del sector metalúrgico industrial del 13 al 16 de marzo en el Club Caronoco de Ferrominera en el estado Bolívar.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -