Gobierno Bolivariano totaliza 756 mil 960 insumos y equipos entregados para soluciones efectivas


Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol anunció la creación de la nueva Gerencia General de Transformadores y Distribución
Vicepresidencia sectorial de Obras y Servicios Públicos suma 66% de efectividad en el 1x10

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 12.03.2024).- Este martes, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol informó que desde la creación del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, en mayo 2022, se han entregado 756 mil 960 insumos y equipos para la atención de casos reportados por la ciudadanía en materia de electricidad.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas precisó: "Desde el 2022 hemos atendido alrededor de 684 mil reportes con una efectividad del 66 %", durante la jornada de entrega de insumos del año que incluye 50 mil luminarias, 1.012 transformadores, 5 mil cajas de control, para el encendido y apagado automatizado de las luminarias de vías expresas, y 60 trimotos que están equipadas con materiales, herramientas y escaleras.

Asimismo, indicó que los insumos y equipos entregados serán desplegados de forma inmediata en todos los estados del país, con la acción expedita de los gerentes territoriales de Corpoelec para la atención de atender 8 mil 461 casos y beneficiar a 208 mil 436 familias.

"Con el fin de avanzar en las sietes grande transformaciones del sector eléctrico", agregó.

En compañía de del presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ing. José Luis Betancourt, y la viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico, Nuris Perozo, anunció la creación de una nueva Gerencia General de Transformadores y Distribución.

Por último, explicó: "Para ello ya tenemos un conjunto de talleres constituidos y desplegados en el territorio nacional; además, cada uno de los transformadores que sean producidos en estos espacios llevará el código de reporte del 1×10 del Buen Gobierno".

Foto: Cortesía








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -