Mandatario Nacional apoya el llamado a la paz del Papa Francisco


En la edición N°37 de "Con Maduro Más", el jefe de Estado, Nicolás Maduro explicó que el Papa sabe que lo de Ucrania es una gran provocación y que llegó el momento de negociar la paz y tener humildad
Mercenario británico se suicida a los 25 años

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 12.03.2024).- La noche de este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el llamado a la paz en Ucrania por parte del Papa Francisco.

El Papa Francisco, destacó en una entrevista que Kiev debería izar la bandera blanca para poner fin a los combates y a las muertes.

En ese sentido, el Jefe de Estado, indicó: "El Papa sabe que lo de Ucrania es una gran provocación y que llegó el momento de negociar la paz y hay que tener humildad".

Recalcó que el Papa es uno de los grandes líderes morales, espirituales y políticos del mundo, "es respetado por todos los países declara en favor de la paz y llama a una negociación para lograr solo lo que se puede a través de la paz y no a través de las armas".

Agregó: "Desde mi corazón cristiano, de hombre de fe, el Papa Francisco tiene razón y desde Venezuela apoyamos firmemente con devoción las palabras y el llamado a la paz en Ucrania del Papa Francisco".

Mercenario británico se suicidó al regresar de Ucrania

El Mandatario Nacional, manifestó que es una dolorosa noticia, ya que una persona de 25 años debe tener sueños, ilusiones, esperanza y su mente puesta en el futuro, "25 años y que termine envenenado como mercenario en una guerra, quien sabe que habrá visto en esa guerra".

"Todas las guerras hay que pararlas y lograr la paz, ese es un logro que hemos tenido en los últimos años en Venezuela, la paz", apuntó.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -