Venezuela se une a las plegarias por la paz en Palestina


El mandatario nacional, Nicolás Maduro recalcó que la población venezolana reza porque se acaben los ataques en contra de Palestina y vuelva la paz
Jefe de Estado: "Nosotros clamamos por la paz y por la justicia en el pueblo palestino"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 11.03.2024).- Desde Maturín, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que todo el pueblo venezolano ora por la paz de Palestina.

Destacó que inició el noveno mes del calendario islámico, el Ramadán, y con esto resalta la solidaridad con el pueblo musulmán y rechaza los ataques a Palestina.

"Nosotros los acompañamos, de corazón y de oración al pueblo musulmán, sufriendo por el sacrificio, el genocidio, el exterminio del pueblo palestino que las oraciones del pueblo musulmán en el Ramadán sirvan para conseguir la paz y el respeto al derecho del pueblo palestino a su tierra, a su vida, a su familia", declaró.

Agregó: "Esto no se había visto, que ataquen con bombas, que allanen mezquitas, que arrastren por el piso a la gente que lo que va es a orar, a recitar el Corán, a recordar al profeta Mahoma, que no respeten la espiritualidad profunda que tiene el pueblo musulmán".

En ese sentido, indicó que lo que ocurre en Palestina, se compara con la persecución de Hitler contra los judíos por sus creencias, "nosotros clamamos por la paz y por la justicia en el pueblo palestino".

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -