Gobierno Bolivariano insta a la población a participar en las asambleas de debate de las 7T


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la población que no pertenece a ningún partido político a participar en las asambleas de debate de las 7T
Cerca del millón de personas isncritas en el gran voluntariado de las 7T

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 11.03.2024).- Este lunes, en el espacio de Zona Digital del programa "Con Maduro Más", el mandatario nacional, Nicolás Maduro, resaltó que se van a realizar más de 4 mil 500 asambleas para debatir las 7 Transformaciones con los voluntariados.

El Jefe de Estado destacó la invitación del coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, a toda la población a participar en las asambleas comunales para la conformación de equipos de trabajo en todo el territorio nacional.

"A partir de mañana el equipo nacional del Voluntariado de las 7T se despliega por todo el país, en los 4.500 circuitos comunales, para acompañar el diálogo y la construcción del plan de futuro de Venezuela y conformar los equipos de trabajo en todo el territorio", informó Rodríguez.

En ese sentido, el Presidente Constitucional, declaró: "Esto es muy importante, lo ha anunciado Héctor Rodríguez, como jefe, coordinador del congreso de la Nueva Época, que empujó y está empujando con fuerza el debate de las 7T, y hoy dio un cronograma del desarrollo del gran voluntariado, el cual ya se está acercando a 1 millón de personas inscritas".

Explicó que reciben el nombre de "Gran Voluntariado", porque hay muchos venezolanos que no militan en ningún partido político y quieren participar en la construcción de las 7T rumbo al 2030.

Instó a la población a inscribirse, incorporarse y participar en el Gran Voluntariado por el futuro de la Patria.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -