Presidente Maduro: "Eulalia Buroz y Josefa Joaquina Sánchez entran por la puerta grande al Panteón"


Jefe de Estado, Nicolás Maduro expresó: "Vamos a tener una asamblea con todos los movimientos de mujeres del país, con la Gran Misión Venezuela Mujer"
El siglo XXI ha sido un buen siglo para el empoderamiento femenino

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 08.03.2024).- La tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro envió un emotivo mensaje sobre la exaltación de las heroínas Eulalia Buroz y Josefa Joaquina Sánchez al Panteón Nacional , a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

En el audio publicado a través del canal de Whatsapp de Jefe de Estado expresó: "Hoy le envió mi mensaje a todas las mujeres venezolanas y del mundo ¡Un abrazo!. Nuestras felicitaciones, el siglo XXI ha sido un buen siglo para la mujer venezolana, que ahora tiene liderazgo de la comunidad, liderazgo positivo chévere en todos los proyectos para hacer avanzar nuestra Patria".

A su vez, afirmó: "Hoy la mujer venezolana esta verdaderamente visibilizada reconocida, empoderada y representando y encargando las raíces históricas".

Al referirse al reconocimiento de las raíces históricas de las féminas venezolanas, destacó: "Hoy la mujer venezolana esta verdaderamente visibilizada reconocida, empoderada y representando y encargando las raíces históricas".

"Hoy vamos al Panteón a llevar a Eulalia Buroz heroína del oriente del país, y a Josefa Joaquina Sánchez, una de las libertadoras de Venezuela, vamos a llevarlas porque tiene que estar allí en el Panteón", enfatizó.

Agregó: "Al lado de todos nuestros libertadores y llenar de libertadoras nuestra raíz y nuestra historia, nuestro Panteón y vamos a tener una asamblea con todos los movimientos de mujeres del país, con la Gran Misión Venezuela Mujer con buenos e importantes anuncios de lo que hemos venido activando".

En consonancia, el Mandatario Nacional instó: "No te lo pierdas, está muy pendiente de un acto bonito en homenaje a la mujer de Venezuela y el mundo, a la mujer que nos da la vida siempre mis saludos".

Por último, el Presidente Maduro manifestó que siempre al lado de la primera combatiente "por la mujer, por la patria y por el futuro. ¡No se lo pierdan Eulalia Buroz y Josefa Joaquina Sánchez entran por la puerta grande al Panteón de la Patria!".

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -