Gobierno Bolivariano selecciona 70 obras a estrenar en todo el país


Jefe de Estado, Nicolás Maduro aseguró: "Esta es una victoria contra el bloqueo, contra las sanciones"
Presidente Maduro: "Ni en Venezuela ni en ningún lugar, nunca se había hecho tanto por un Pueblo"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 07.03.2024).- Desde la ciudad de Coro, en el estado Falcón, el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro al recordar al comandante Hugo Chávez detalló la selección de 70 obras emblemáticas para la atención integral de la juventud, Consejos Comunales, barrios, adultos mayores por lo tanto "entregaré obras y obras".

Durante la inauguración de la primera Zona Juventud "Hugo Chávez", carpeta en mano con la portada de la imagen del líder supremo de la Revolución Bolivariana, recalcó que la esperanza está en las calles al explicar que de un total de 500 proyectos seleccionó 70 "la mayoría ya están terminadas, así que me tengo que ponerme las pilas y los patines para ir por todo el país a entregar estas obras al pueblo".

Al tiempo que recordó que el próximo 26 de marzo, "vamos a conmemorar los 30 años que salió a la calle el Comandante Chávez (...) la esperanza está en la calle porque el pueblo está en la calle unido".

Destacó que las obras fueron propuestas por el Consejo Federal de Gobierno, "han surgido al calor de los consejos comunales y de las comunas, y también del 1x10 del Buen Gobierno".

"Ni en Venezuela ni en ningún lugar del mundo, nunca se había hecho tanto por un Pueblo con tan poco. Por eso este Pueblo está despierto, está consciente, está unido y vamos a seguir la marcha del siglo XXI, ahora con las 7T", destacó.

Asimismo, puntualizó que en la nueva etapa de las 7T deben llegar a todos los Consejos Comunales "nadie se debe quedar por fuera de la consulta".

Seguidamente, afirmó que la obra del Complejo Deportivo Recreacional "Hugo Chávez", es una victoria contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos (EEUU).

Victoria contra el bloqueo y sanciones

"Esta obra es una demostración de que si se puede. Esta es una victoria contra el bloqueo, contra las sanciones. Es una demostración práctica, concreta, verificable, de que se puede hacer mucho y de calidad con lo que tenemos, y vamos a recuperar cada vez más a nuestro país", añadió el Mandatario Nacional.

Por su parte, el gobernador de Coro, Víctor Clark, exaltó el afán y el empeño de los trabajadores que sumaron más de cinco mil trabajadores quienes edificaron aproximadamente 19 instalaciones en varios meses de dedicación.

A su vez, describió el trabajo desplegado para la recuperación integral del espacio los cuales contemplaron acondicionamiento del piso, adecuación de las gradas, impermeabilización del techo, transformación de los baños públicos, así como la adecuación de las luminarias para garantizar el desarrollo de la práctica deportiva.

Apuntó que las instalaciones del velódromo fueron modernizadas y adecuadas a los más altos estándares olímpicos, mientras en el gimnasio "Gabriel Guanipa Semeco", se ejecutó la reparación y refacción de la infraestructura, además de los sanitarios.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -