Primera Zona Juventud "Hugo Chávez" abre sus puertas en el estado Falcón


Presidente de la República, Nicolás Maduro agradeció el amor y lealtad del pueblo de Coro, que se desbordó en las calles en un cálido y esperanzador recibimiento
Complejo Deportivo Recreacional "Hugo Chávez" ofrece 36 hectáreas de alto rendimiento a la juventud

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 07.03.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro inauguró este jueves la primera Zona Juventud "Hugo Chávez", en el estado Falcón dando atención a la Gran Misión Venezuela Joven.

Con la llegada del atardecer el Mandatario Nacional recorrió las instalaciones de la Zona Juventud espacio creado para el desarrollo integral de los jóvenes venezolanos en una gran ciudad deportiva, como la primera obra de las 70 que serán entregadas próximamente en honor al Comandante Chávez, quien el próximo 28 de julio cumpliría 70 años.

A su llegada al complejo deportivo expresó: "Hoy estamos inaugurando la primera gran obra de 70 obras que le vamos a regalar al pueblo de Venezuela por los 70 años del Comandante Chávez, el próximo 28 de julio. Y el 28 de julio es el regalo mayor".

Asimismo, indicó: "Gracias Coro por este amor desbordado, apasionado que ha recorrido desde que salimos de la avenida principal Josefa Camejo hasta aquí. ¡Se desbordó Coro!".

"Impresionante el recibimiento de Coro y de Falcón, de verdad se desbordaron las calles con la juventud, con el pueblo, con las mujeres, con los niños y las niñas corriendo por las calles, con los motorizados y motorizadas que nos escoltaron por todo el camino. ¡Gracias por tanto amor, gracias por tanto apoyo Coro!", agregó.

Al retomar el tema de entrega del nuevo Complejo Deportivo Recreacional "Hugo Chávez", precisó que está conformado por 36 hectáreas de construcción, para la promoción de 18 disciplinas deportivas parte del sistema de alto rendimiento con las mas modernos y altos estándares olímpicos, además de áreas recreativas que incluyen ciclo vías, parques infantiles, parques temáticos, anfiteatro cultural, el velódromo, plazas, el gimnasio "Gabriel Guanipa Semeco" y el gimnasio cubierto "Carlos Sánchez".

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores de Maduro, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, la jefa de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvet y autoridades del Gabinete Ejecutivo.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -