Emprendedores de La Guaira recibirán créditos por Credivida


El presidente Nicolás Maduro, anunció que el financiamiento respaldará las iniciativas relacionadas con la prestación de servicios turísticos en la entidad
Otorgarán 170 mil créditos para emprendedores

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 07.03.2024).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció que la primera jornada de entrega de créditos de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social "Hugo Chávez" favorecerá a los emprendedores del estado La Guaira.

El Jefe de Estado, declaró: "El financiamiento inscrito en el sexto vértice denominado Economía para la vida, respaldará las iniciativas relacionadas con la prestación de servicios turísticos en la entidad".

"Vamos a iniciar por La Guaira la entrega de los primeros créditos, Credivida, ya conversamos, tienen proyectos de emprendimiento en función de servicios para los turistas nacionales e internacionales. Esta semana que viene nos venimos a entregar los primeros créditos de Credivida a quienes de verdad lo van a convertir en emprendimientos directos", enfatizó.

Informó que otorgarán 170 mil créditos a emprendedores que servirán para ampliar la inclusión financiera de pequeños negocios en las comunas y consejos comunales de la Patria.

"Están destinados 2 millones de dólares mensuales para montar su bodeguita, para montar su emprendimiento", apuntó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -