Sistema del 1x10 del Buen Gobierno llega al Hito 2.500.000 de casos atendidos


Mandatario Nacional, Nicolás Maduro celebró la rehabilitación integral de la Escuela de Talento Deportivo Benilde Ascanio en Caracas
Jefe de Estado: Desde que metí presión, está subiendo aceleradamente hasta cumplir el 95%

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 05.03.2024).- La noche de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro entregó el Hito 2.500.000 de casos atendidos por el Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

A su vez, reiteró la meta de l 1 de julio cumplir con el 95% de atención a todos los casos reportados por el pueblo con soluciones satisfactorias para el pueblo venezolano.

"Desde que yo metí esta presión y mandé madrinas y padrinos ? nuestros ministros ? para los estados, entonces está subiendo aceleradamente, porque tenemos una meta: 1 de julio la meta es 95% todos los casos reportados por el pueblo, atendido y resuelto", detalló en la transmisión de la edición Nro. 36 de "Con Maduro Más"

En este sentido, la lideresa comunitaria Miriam Gil Arrieta recibió el hito, al compartir con el Mandatario Nacional la rehabilitación de la Escuela de Talento Deportivo Benilde Ascanio del municipio Libertador de la parroquia La Vega, para el beneficio de más de 1.500 estudiantes.

La solicitud fue realizada a través del 1x10 del buen Gobierno, una vez que fue casi destruida por las guarimbas promovidas por la ultraderecha, dejando inservible gran parte de las instalaciones.

Atención a Las Clavellinas

En este contexto, el Jefe de Estado recibió vía videoconferencia la denuncia realizada por el líder comunitario, Leonel Velásquez quien explicó la problemática de la Unidad Educativa Miguel Otero Silva, ubicada en el sector Las Clavellinas, del municipio Ambrosio Plaza de Guarenas.

Precisó que las instalaciones educativas presentan problemas en el techo, además de fuertes afectaciones de aguas servidas. Al tiempo que solicitó la rehabilitación de equipos médicos que forman parte del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) San José, en el mismo sector.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -