Presidente Maduro celebra Día de la Campesina y el Campesino venezolano


Presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que la Revolución Bolivariana reconoce y visibiliza el esfuerzo de quienes producen la tierra con amor, conciencia y sentido del deber nacional
Mandatario Nacional reconoce labor campesina en la construcción de la Patria productiva

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 05.03.2024).- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros destacó su reconocimiento a quienes trabajan en los campos venezolanos, y su compromiso con el fomento y desarrollo agrario del país.

"Mi felicitación a los hombres y mujeres del campo en su día, una figura reivindicada por la Revolución Bolivariana que reconoce y visibiliza el esfuerzo de quienes producen la tierra con amor, conciencia y sentido del deber nacional. ¡Vivan los campesinos y campesinas de Venezuela!", posteó, con un video, el Jefe de Estado en su cuenta de red social X.

El Gobierno Bolivariano junto al Poder Popular, trabaja en el desarrollo agrario del país, diversificando un nuevo modelo económico que se distancie del rentismo petrolero.

En revolución se ha impulsado una política de defensa y atención al campesino, así como una guerra contra el latifundio y la tercerización (la tierra es del que la trabaja), democratizando la tenencia de los terrenos productivos del país.

Asimismo, colocó a las mujeres campesinas, que tienen a su cargo la manutención familiar, como principales beneficiarias de la adjudicación de los predios.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -