Mandatario Nacional rinde tributo al Comandante Chávez a 11 años de su siembra


Presidente de la República, Nicolás Maduro destacó: "Chávez Vive y vivirá siempre, en la rebeldía, en la conciencia y en las esperanzas, pero sobre todo, en la alegría y las ganas de luchar"
Venezolanos seguirán defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 05.03.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros expresó, este martes, que un día como hoy, en 2013, el líder de la Revolución Bolivariana se hizo eterno dejando un invaluable legado político, ideológico, humanista y patriótico.

"A 11 años de la siembra del Comandante Chávez ratificamos su legado, una poderosa identidad revolucionaria que reúne a las fuerzas de las gestas emancipadoras de la historia de nuestra América. Chávez Vive y vivirá siempre, en la rebeldía, en la conciencia y en las esperanzas, pero sobre todo, en la alegría y las ganas de luchar", posteó el Jefe de Estado, junto a un video, en su cuenta de red social X.

A su partida física en el Hospital Militar Universitario Dr. Carlos Arvelo de Caracas la tarde de aquel triste día, un país lloró la pérdida de un excepcional ser, y bajo las mismas juró defender su legado.

Este día como cada 5 de marzo, el pueblo rendirá honores al Comandante Eterno con diferentes actividades y acudirá al Cuartel de la Montaña 4F, pero sobre todo, siguiendo su ejemplo de amor a la Patria ratificará su compromiso bolivariano y chavista de lograr las transformaciones necesarias para el bienestar de todos.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -