Presidente Maduro alerta impulso de campañas mediáticas en contra de migración venezolana


El Mandatario Nacional denunció que agencias como CNN, AP y DW, entre otras, señalan a los venezolanos en el mundo como delincuentes
Invitan a los connacionales a retornar al país: "Esta es su tierra, vamos a construirla juntos"

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 04.03.2024).- "Quieren manchar a la noble migración venezolana, que tuvo que irse en medio de las peores circunstancias, con el bombardeo de la sanciones, una migración que fue una válvula de escape a la situación que crearon las 930 sanciones", expresó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro al denunciar la campaña activada nuevamente en contra de Venezuela, por ser 2024 un año de elecciones presidenciales.

Desde la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda, donde se realizó el programa audiovisual "Con Maduro Más", en su edición número 36, el presidente constitucional, Nicolás Maduro denunció que las agencias internacionales CNN, Associated Press (AP), Deutsche Welle (DW), entre otras, impulsan una campaña negativa hacia Venezuela, en la que señalan a los venezolanos en el mundo como delincuentes.

Explicó que, este lunes, afirmaron que el llamado Tren de Aragua se encontraba en Estados Unidos cometiendo crímenes. "Tienen una campaña para manchar a Venezuela", reiteró al indicar que se debía estar alerta con esas campañas.

"Los migrantes en el exterior lo que hacen es trabajar", indicó al invitar a los connacionales a retornar al país. "Esta es su tierra, su patria, vamos a construirla juntos", precisó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -