Jefe de Estado: Decisión del CNE será palabra sagrada y diremos, amén


En el programa Con Maduro Más, el Mandatario Nacional adelantó que en la fecha, día y hora que decidan las elecciones presidenciales, el pueblo será el ganador
Invitan a gobiernos del mundo conocer modelo exitoso de Venezuela en combate contra el narcotráfico

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 04.03.2024).- El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro afirmó, este lunes, desde la ciudad de Los Teques, donde tuvo lugar el programa "Con Maduro Más", en su edición número 36, que asumirá como palabra sagrada la decisión que asuma el Consejo Nacional Electoral con relación a la fecha de las elecciones presidenciales, a realizarse este 2024.

Durante el segmento "Zona Digital: redes, calles, medios y paredes 3.0", consideró acertado que la Asamblea Nacional presentará todas las fechas propuestas, que resultaron del proceso de diálogo nacional con todos los sectores políticos del país, incluyendo empresarios, intelectuales, religiosos, poder popular, entre otros.

Destacó la participación de 43 movimientos y partidos políticos del país, que representan 85% en las últimas elecciones, y 97% de los inscritos en el Consejo Nacional Electoral.

Al respecto, precisó: "Que el CNE decida lo que tenga que decidir, lo que decida el CNE palabra sagrada y diremos: amén; pongan la fecha, el día y la hora, que el equipo gana, el pueblo gana, salimos a ganar, a prepararse, pues".

Modelo de Venezuela en materia de drogas es un éxito

De igual modo, al referirse a la reciente incautación de más de 3 toneladas de cocaína, en una operación conjunta entre Venezuela y Francia, señaló: "Digo a los gobiernos del mundo que si quieren conoce un modelo exitoso de combate contra el tráfico de drogas, vengan a conocer el modelo venezolano".

Indicó que en Venezuela se rompe récord de incautación. "Nuestra aviación militar ha roto récord de intercepción y neutralización de naves del narcotráfico centroamericano y de Colombia, tenemos una política a prueba de fuego", aseguró.

Destacó las decisiones que sobre el tema asumió el comandante Chávez, la primera de ellas, sacar a la DEA de Venezuela y, "construir nuestros propios instrumentos".

Asimismo, denunció las campañas mediáticas que se desarrollan sistemáticamente en contra del país, destacando la que señala a Venezuela como principal productor de cocaína del mundo, sobre lo cual manifestó: "la droga que pasa por estos lados viene producida de Colombia, lamentablemente, y Venezuela lo que ha hecho es un combate brutal contra el tráfico, el consumo, y tenemos que sentirnos orgullosos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de las fuerzas de inteligencia, contrainteligencia, policiales, y vamos a seguir avanzando, esa es una línea de ataque que hay ahora".

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -