Mandatario Nacional gratamente sorprendido por recibimiento amoroso del pueblo en Los Teques


Durante su recorrido por las calles de Los Teques, el presidente Nicolás Maduro, fue recibido por miles de mirandinos y mirandinas, quienes agradecieron que siga luchando por el bienestar de Venezuela
"Con Maduro en la Vía" registró apoyo genuino del pueblo mirandino al Jefe de Estado

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo- Cindy Díaz/ 04.03.2024).- El pueblo comprometido del estado Miranda, se volcó a las calles de Los Teques para recibir al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro en su visita para la realización del programa en su edición Nro. 36 de "Con Maduro Más".

Durante la transmisión de "Con Maduro en la Vía", el Jefe de Estado fue gratamente sorprendido por una multitud de pueblo que al reconocerlo, no dudó con celulares en mano, desbordar los alrededores de la Plaza Bolívar de Los Teques y bloquear el paso del vehículo presidencial en muestras de cariño y respaldo incondicional.

Al grito de "Nicolás, Nicolás", con pancartas y banderas en mano, expresaron en reiteradas oportunidades su esperanza en la Revolución Bolivariana, liderada por el Presidente Maduro, quien mantiene en alto el legado del Comandante Chávez.

Con la consigna "los apellidos no volverán nunca más", destacaron el carácter antiimperialista del pueblo venezolano, que no se doblega antes sanciones, ni bloqueos y mucho menos de chantaje de la derecha venezolana.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -