Pueblo rendirá tributo al Comandante Chávez a11 años de su siembra en el 4F


Durante los actos conmemorativos se ofrecerán actividades lúdicas para los pequeños de la casa, incentivando su acercamiento de la historia de vida del Gigante Chávez
Desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm el 4F recibirá las 8 micro marchas desplegada en la ciudad

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 04.03.2024).- Este lunes, Ana Cabezas, directora de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez informó que a partir de las 9 de la mañana, el Cuartel de la Montaña 4F abrirá sus puertas para recibir al pueblo que rendirá homenaje al comandante Hugo Chávez al cumplirse 11 años de su paso a la eternidad.

Hasta las 4:30 de la tarde se permitirá la llegada de las micro marchas que desplegarán en el centro y oeste de la ciudad, quienes a las 4:25 pm presenciarán el acto de la salva de honor.

"Como cada cinco de marzo, el pueblo va un poco con el corazón roto, lleno de nostalgia, pero con un compromiso a rendir honores a nuestro Comandante Hugo Chávez. Se realizarán recorridos por las diferentes salas de exposiciones que se tienen, además se tendrá una expo grafía temática sobre "La esperanza está en la calle", que es el lema que abarca este año", declaró Cabezas en el programa de la Venezolana de Televisión.

Agregó que desplegarán actividades para los niños, con actividades lúdicas y juegos, puesto que la intención es que, a través de este tipo de método, "podamos acercarlos no solo al Comandante Chávez, sino ir más allá y conservar los valores que caracterizaron su forma de actuar en el transcurso de los años".

"Por eso buscamos estos espacios para que los niños se sientan seguros y puedan divertirse, y que además se lleven una lección aprendida, que de igual forma también aprenden de la historia de Venezuela, puesto que para hablar del Comandante Chávez, es indispensable hablar de El Libertador Simón Bolívar y claro de nuestro pueblo", indicó.

Caracas se llenará de movilizaciones en honor al líder supremo de la Revolución Bolivariana, con ocho micro marchas en horarios escalonados, con diversos puntos de concentración: Paguita, Plaza O leary, Parque Alí Primera, El Calvario, Plaza Miranda, Plaza Sucre, Plaza Caracas y el Rincón del Taxista.

De manera simultánea la capilla del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, elevarán una oración ecuménica en honor al líder bolivariano, Hugo Rafael Chávez Frías, quien un 5 de marzo del 2013 hospitalizado en el referido centro de salud partió a la eternidad a las 4:25 de la tarde.

Por último, se tiene previsto un cohetazo en las 22 parroquias de Caracas de manera simultánea.

Foto: Cortesía
Fuente: VTV





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -