Jefe de Estado insta a la consolidación del trabajo de las 7T rumbo a los tiempos futuros


Desde el estadio Monumental Simón Bolívar, el mandatario nacional, Nicolás Maduro exaltó que las propuestas del pueblo en torno a las 7T son "viables y necesarias"
Presidente Maduro: "Hay propuestas de corto plazo que nos obligan ya, actuar sin demora"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 04.03.2024).- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con el alto mando político del Partido y la Juventud Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ministros, alcaldes y gobernadores para el abordaje diversos temas estratégicos para el país.

Durante la reunión extraordinaria evaluaron los avances del trabajo de las Siete Transformaciones (7T) rumbo Al 2030, además de la revisión exhaustiva de los programas sociales y económicos para el bienestar del pueblo venezolano.

Desde el estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, en Caracas el Mandatario Nacional, instó a todos los sectores políticos profundizar y planificar el estudio y análisis de las 7T para el fortalecimiento del nuevo modelo económico, en aras de garantizar la paz y defensa de la soberanía ante las intenciones lacayas de la ultraderecha venezolana.

"Yo me he puesto a revisar las propuestas que me entregaron en el acto, de verdad creo que es un boom de la Revolución, las 7T las ideas que viene ahí son totalmente pertinentes, viables, necesarias y las propuestas que ha hecho el pueblo son las que van a conformar las 7t, rumbo al 2030, plan dirigir y conducir los tiempos futuros de Venezuela", apuntó.

Resaltó: "Hay propuestas de corto plazo que nos obligan ya, actuar sin demora. Hay propuestas a mediano plazo que tiene la vista puesta en 2026-2027 y ya apuntan a lo estructural y estratégico y unas a largo plazo 2030 y a la década que ahí arranca".

"17 de diciembre de 2030, hemos dicho y lo soñamos que la generación más joven (...) Estamos construyendo el plan de futuro rumbo al 2030 o más. Diseñando el futuro con el pueblo de a pie, con el pueblo de base, con el poder popular, con las mentes maravillosas de un país que piensa, que sueña, que ama esta patria y está dispuesto a crearla a construirla", agregó.

En este sentido, el Dignatario señaló: "Las agendas tienen que estar en sintonía, no puede haber compañeros trabajando en agendas propias. Se trata de alinear las estrategias, objetivos, políticas, para que los esfuerzos, la acción sea certera y tenga un impacto nacional para la protección del pueblo".

Sistema 1x10 del Buen Gobierno

Al referirse al Sistema del 1x10 del Buen Gobierno han atendido 2 millones 500 mil casos del pueblo, gracias al sistema que permite la solución de diversas problemáticas.

La aplicación VenApp, potencia el Sistema 1x10 dejando en manos de la comunidad el protagonismo en la denuncia y solución de sus problemas, elevando la participación directa para la mejora de las comunidades.

Cabe destacar que el Presidente Maduro estuvo acompañado de la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores; el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, (PSUV); y los vicepresidentes Sectoriales, entre otras autoridades.

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -