Ejecutivo Nacional atiende a la población de Bolívar con el Sistema 1x10 del Buen Gobierno


La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, declaró que la intención es atender los señalamientos y las necesidades de las 47 parroquias y 11 municipios de la entidad
Rodríguez: "El objetivo es reparar los daños que dejaron las sanciones criminales"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 04.03.2024).- Desde la Plaza de Las Banderas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en el estado Bolívar, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, participó en la jornada para la atención de los casos reportados a través del sistema 1x10 del Buen Gobierno.

La finalidad del operativo es reparar los daños que han dejado las sanciones y bloqueos impuestos por el imperialismo norteamericano.

Rodríguez, destacó: "La intención es atender los señalamientos y las necesidades de nuestro pueblo en cada área; en los 11 municipios y las 47 parroquias de la entidad".

Agregó: "Estamos atendiendo las denuncias de cada ciudadano; todo el Estado desplegado con sus instituciones".

Resaltó que todas las instituciones nacionales y regionales se desplegaron para atender las necesidades del pueblo, sin ningún tipo de intermediación y con una atención directa.

"Aquí está la fortaleza de nuestras instituciones, pero principalmente el buen ánimo, la buena disposición de sus trabajadores, porque unidos, nosotros vamos por todo este territorio para atender las necesidades más emergentes de su pueblo", apuntó.

En ese sentido, Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, manifestó: "La herramienta de la VenApp nos ha fortalecido como gobierno, porque el pueblo entendió que tiene comunicación directa con el presidente Nicolás Maduro y nosotros vamos articulando toda la institucionalidad para dar respuesta a la gente".

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -