Jefe de Estado recibe al pueblo con las banderas antiimperialistas en alto a 20 años de la declaratoria de Chávez


Mandatario Nacional, Nicolás Maduro expresó: "Chávez está vivo, Chávez está presente y su legado está con nosotros"
Presidente Maduro: "20 años después el pueblo ha vuelto a con pasión antiimperialista"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 29.02.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro fue recibido por una gran Furia Bolivariana que recorrió los 23 estado del país, hasta llegar a Caracas para conmemorar los 20 años de la Declaración Antiimperialista del Comandante Chávez con su frase: "Yankee Go Home".

La movilización ratificó el compromiso del pueblo venezolano con el Jefe de Estado, que en los últimos años ha tenido que afrontar el bloqueo económico, sanciones ilegales, sin desmayar en su fidelidad al legado del comandante Hugo Chávez.

Con las letras del recordado cantautor, Alí Primera el Mandatario Nacional saludó al pueblo revolucionario que marchó pleno de convicción y amor a reiterar el carácter antiimperialista de la nación.

Con binoculares en mano, observó el gran despliegue a la largo de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro a la altura del parque Jardín Botánico, al grito de ¡Que viva el pueblo combatiente de venezolano! Precisó: "Aquí estamos de pie bajo este hermoso horizonte verde, 20 años después este pueblo ha vuelto a desbordarse en las calles con un pasión antiimperialista y bolivariana de norte a sur, este a oeste, impresionante esta vista".

"Hoy año de sueño, bisiesto, de suerte y de victorias (...) todos los años bisiestos han sido buenos para la Revolución, fue en un año bisiesto de 1992 que llegó Chávez y resucitó Bolívar. Aquel 4 de febrero de 1992 y en el año 2000 tuvimos la gran victoria de las megaelecciones", recordó al resumir como cada año bisiesto la Revolución Bolivariana logra recargarse en victorias.

Seguidamente, precisó: "Este año 2024, año bisiesto, preparémonos para la más grande victoria del pueblo de Venezuela (...) Esto es apenas calentando el brazo para las batallas que vienen, lo digo con humildad y que en Washington lo sepan".

Recalcó: "Hace 20 años estuvimos aquí y el comandante Chávez prendió una antorcha para el futuro", dando pie a las guarimbas que llenaron de violencia la Gran Caracas y otras ciudades del país, asegurando que "iban a hacer una insurrección hasta que Chávez se fuera", ante la convocatoria a las calles del pueblo.

Asimismo, el Presidente Maduro indicó que desde ese momento el imperialismo norteamericano amenazaba con la OEA y de invadir a Venezuela.

"Chávez está vivo, Chávez está presente y su legado está con nosotros", expresó el Dignatario ante el pueblo movilizado que levanta las banderas antiimperialistas legado del líder supremo de la Revolución Bolivariana.
Por último, manifestó: "Historia viva, pueblo vivo, legado vigente que sabremos defender con nuestra vida junto a nuestro pueblo para que a Venezuela ese imperio nauseabundo la respete más temprano que tarde. ¡Que no se metan con la dignidad y la nobleza de un pueblo que hoy está más preparado que nunca!".

Foto: Prensa Presidencial

















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -