Gobierno Bolivariano rehabilita Unidad Educativa Pinto Salinas en El Valle


Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, resaltó celebramos al 100 por ciento la rehabilitación de este centro que atiende 340 estudiantes
Más del 80% de los centros educativos de Caracas han sido recuperados

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 28.02.2024).- Este miércoles, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, informó a través de la red social X, que con la reinauguración de la Unidad Educativa Pinto Salinas, más del 80% de los espacios educativos de la capital venezolana han sido recuperados.

"Compartimos este 28 de febrero la alegría de la comunidad educativa de la escuela Pinto Salinas, en el Valle, al reinaugurar sus instalaciones, junto a la ministra de Educación Yelitze Santaella, celebramos al 100 por ciento la rehabilitación de este centro que atiende 340 estudiantes", posteó Meléndez en el usuario @gestionperfecta.

Agregó: "La completa transformación de la Escuela Pinto Salinas, en El Valle, se logró mediante el trabajo entre las Bricomiles, las Brisopp, la Alcaldía de Caracas, la Gobernación de Distrito Capital y un gran equipo, lo que permitió la impermeabilización y recuperación de todas las áreas".

Manifestó que la unidad educativa Pinto Salinas, tras su rehabilitación, pasará a ser también un liceo, "lo que permitirá a las niñas y niños continuar sus estudios en estas instalaciones. Ya en Caracas llevamos el 80% de las escuelas recuperadas, y seguimos trabajando".

En ese sentido, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, publicó en el usuario @_LaAvanzadora de la red social X: "Anunciamos que esta institución educativa se convertirá en Liceo en el turno de la tarde para darle continuidad a los estudios. La muchachada quedó muy feliz y nosotros complacidos de cumplir".

Foto: @_LaAvanzadora




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -