Vicepresidenta Rodríguez inspecciona talleres del Metro de Caracas


La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez supervisó los trabajos realizados en los talleres I, II y III del Sistema Metro
Reactiva el Plan Metro Se Mueve Contigo para optimizar el servicio a los millones de usuarios

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 27.02.2024).- Este martes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez inspeccionó las instalaciones de la estación Propatria como parte del reimpulso del Plan Metro Se Mueve Contigo.

Mediante un video publicado en su cuenta de la red social X, Rodríguez explicó que recorrió los talleres del Metro de Caracas, para supervisar el funcionamiento de los equipos.

En este sentido, posteó: "Recorrimos los espacios del Taller del @metro_caracas en Propatria, donde inspeccionamos el funcionamiento de todos los equipos. Con el Plan ¡Metro Se Mueve Contigo!, creado por el presidente @NicolasMaduro, seguimos trabajando por un servicio óptimo y de calidad para el pueblo capitalino".

Durante su paso por el taller la Vicepresidenta Ejecutiva verificó el esfuerzo en atender todo lo relacionad al material rodante como correctivos, motores y neumáticos.

Al tiempo que visitó los Talleres II y III donde se realiza el mantenimiento a las máquinas especiales y otros elementos vinculados a las vías férreas y preventivos de los trenes.

Vale recordar que el pasado 15 de septiembre el mandatario nacional, Nicolás Maduro aprobó 150 millones de dólares para la puesta en marcha del Plan Metro Se Mueve Contigo, con el propósito de recuperar de manera integral y optima el sistema subterráneo que moviliza a millones de venezolanos.

Foto: Cortesía





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -