Presidente Maduro compartió con el pueblo de Anzoátegui en recorrido por Barcelona y Puerto La Cruz


Mandatario Nacional mostró en sus redes sociales como las calles de Puerto La Cruz se desbordaron para mostrarle su apoyo y afecto
Jefe de Estado: "Qué bonito vale! Les agradezco sus bendiciones, amor y su inmensa alegría"

Prensa (AVN- Cindy Díaz/ 27.02.2024).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, al terminar la transmisión de su programa Con Maduro Más, recorrió las calles de Barcelona y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde intercambió con el pueblo.

"Anoche al terminar el programa "Con Maduro Más", hicimos un recorrido por Barcelona y Puerto la Cruz... Y en la redoma Los Pájaros de Barcelona me sorprendió el Pueblo de los barrios de Anzoátegui. ¡Qué bonito vale! Les agradezco sus bendiciones, amor y su inmensa alegría. ¡Viva Anzoátegui!", expresó el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social X, en la que publicó fotos del recorrido.

Durante la transmisión del programa 35, el mandatario nacional aprobó recursos para la culminación de las obras en el Terminal de Barcelona- Puerto La Cruz, el proyecto de rehabilitación del Paseo La Cruz y el Mar y el Estadio Monumental José Antonio Anzoátegui, entre otros proyectos de gran importancia.

"Estamos apenas calentando el brazo! Desde el programa "Con Maduro Más" Nº 35, del hermoso Oriente del país, conversamos sobre la fuerza del Pueblo, cuando sale a las calles, con amor y frenesí, establecimos alianzas estratégicas en materia alimentaria, aprobamos recursos en la producción textil de corte comunal y mucho más. ¡Seguiremos adelante!", expresó el Presidente.

Foto: @NicolasMaduro








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -