Estado Miranda cierra jornadas de debates de las 7T


Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, declaró que se han realizado más de 65 mil asambleas en todo el país con el objetivo de consolidar la democracia directa y protagónica del pueblo
Rodríguez: "El debate marca el cambio a la transformación camino al 2030"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 26.02.2024).- Este lunes, se realizó en el Teatro de la Comandancia de la Aviación el cierre del Gran Debate de las 7 Transformaciones (7T) con el pueblo del estado Miranda, rumbo al 2030.

La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; Gabriela Jiménez, vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud; Héctor Rodríguez, Gobernador del estado Miranda, y el Poder Popular.

Durante el evento, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, resaltó la participación del pueblo mirandino en las asambleas populares, aportando cada uno su granito de arena rumbo a las 7T.

"Es fundamental que tengamos ideas del futuro y por eso estas asambleas, el debate marca el cambio a la transformación camino al 2030, no es un año que estamos pensando, estamos pensando en el 2030 y más allá, lo que debe ser la Venezuela del futuro", señaló Rodríguez.

Agregó que se han realizado más de 65 mil asambleas en todo el país con la finalidad de que los venezolanos y venezolanas pueden decidir su camino y su destino, es decir, consolidar la democracia directa y protagónica del pueblo.

Manifestó que el Gran Debate de las 7T, permitirá analizar y ejecutar las propuestas realizadas por los venezolanos y venezolanas en busca de la independencia plena de la Patria.

"Ser dependiente tecnológica y científicamente es una vulnerabilidad, es una debilidad. Tenemos la certeza de que tenemos que conducir al país a la independencia plena, donde este incluida la independencia tecnológica, la cultural y la económica, y descolonizar del uso tecnológico de EEUU y de Europa", indicó.

Foto: Heidi Vielma












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -