Pueblo venezolano centrado en el debate de las 7T con más de 60 mil asambleas desplegadas


Mandatario nacional, Nicolás Maduro instó a la población no dejarse engañar con campañas de descrédito que solo buscan desviar el debate hacia la transformación de la nación
Próximo 27F entrega propuestas al Mandatario Nacional sobre consulta de las 7T

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 23.02.2024).- De cara al debate y construcción de las líneas de trabajo de las 7 Transformaciones (7T), el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro detalló el desarrollo de más de 60 mil asambleas con la participación de más de 2 millones 300 mil personas en el territorio nacional.

"Más de 2.300.000 hombres y mujeres participando con sus propuestas en las asambleas del barrio, en la comunidad, en la fábrica (...) ese es el camino", expresó durante la reunión extraordinaria en conmemoración del 5° Aniversario de la Batalla de Los Puentes, la noche de este viernes desde el Puesto de Comando Presidencial del 1x10 del Buen Gobierno, en el Palacio Blanco del Complejo Miraflores en Caracas.

A su vez, alertó al pueblo de no dejarse engañar por campañas de desinformación creadas por la derecha extremista y no perder el objetivo del debate de las 7T para la consolidación de los avances de la nación en todos los ámbitos de la vida.

"No nos dejemos engañar con campañas sucias, no nos dejemos distraer y el camino correcto es construir con el pueblo las 7T solo con el pueblo para el pueblo. Solo el pueblo salva al pueblo", aseveró.

Respecto a la entrega de las propuestas producto del debate con el Poder Popular y actores de la vida de la nación, informó que todos serán recibidos el 27 de febrero en el Congreso de la Nueva Época.

Indicó: "Se trata de recoger todo este proceso de consulta clave, ¿Cuándo se le consultó al pueblo antes? Nunca, solo la Revolución Bolivariana trajo el método de consulta directa y democracia con el pueblo".

Al tiempo anunció: "Atención, Congreso de la Nueva Época, el próximo martes, 27 de febrero de 2024, cuando se conmemoran 35 años de la insurrección popular del pueblo de Venezuela contra el Fondo Monetario Internacional (FMI), haremos un gran encuentro para recibir las propuestas de las 7T en más de 60 mil asambleas. ¡Nos vemos el martes!".

"El 27F, Gran Congreso de los Pueblos de la Nueva Época, para recibir en mis manos todos los resultados de las asambleas de consulta de las 7 transformaciones que Venezuela necesita, rumbo al 2030 o más", concluyó.

Foto: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -