Presidente Maduro: "Hace 33 años ingresé al Metro de Caracas, bonitos recuerdos"


Jefe de Estado, Nicolás Maduro destacó: "Son muchas las anécdotas y experiencias de la faena diaria y la lucha política de aquellos tiempos de resistencia popular"
Mandatario Nacional reiteró que siempre está orgulloso de su paso por el Metro de Caracas

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 21.02.2024).- "Hace 33 años empecé a trabajar en el Metro de Caracas, una época de mi vida que jamás olvidaré, hermosos recuerdos de lucha revolucionaria que guardo en mi conciencia y mi corazón. Soy uno más de ustedes mis hermanos y hermanas del Metro de Caracas".

Así lo recordó este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro al expresar su orgullo por su historia de vida a propósito de cumplir 33 años de su ingreso al Metro de Caracas, como operador de unidades de Metro Bus.

"Bonitos recuerdos vienen a mi memoria; los compañeros y compañeras del movimiento obrero, el recorrido de las calles de Caracas y mirar los rostros de su gente sencilla, alegre y combativa, son muchas las anécdotas y experiencias de la faena diaria y la lucha política de aquellos tiempos de resistencia popular y despertar revolucionario", destacó.

Agregó: "Un abrazo a mis hermanas y hermanos del Metro de Caracas, siempre me sentiré profundamente orgulloso de ustedes, de mi historia, lo que soy y de donde vengo".

Foto: @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -