Venezuela avanza en una nueva economía productiva con el esfuerzo de todos


Presidente de la República, Nicolás Maduro expresó: "Nuevo modelo de economía diversificada necesita del esfuerzo y el trabajo de todos"
Jefe de Estado: "¡Vamos hacia el crecimiento productivo!"

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 21.02.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros insta a seguir trabajando para impulsar la producción nacional.

"Las venezolanas y los venezolanos estamos enfocados en producir para vencer, pariendo recursos, innovando, creando y yendo más allá... El nuevo modelo de economía diversificada necesita del esfuerzo y el trabajo de todas y todos para solidificarse y continuar garantizando la distribución de las riquezas para nuestro pueblo. ¡Vamos hacia el crecimiento productivo!", posteó el Mandatario Nacional, este miércoles en su cuenta en la red social X.

Cabe destacar que el Jefe de Estado siempre ha manifestado su voluntad de afianzar vínculos entre el sector empresarial público y privado con el objetivo avanzar en la diversificación económica y recuperar el bienestar socio-económico del pueblo.

Vale recordar que el Presidente Maduro, en su mensaje anual a la nación, destacó que aun en tiempos de bloqueo, persecución y sabotaje, el crecimiento económico de Venezuela presentando en 2023, cuyo Producto Interno Bruto (PIB) fue superior al 5%, constituyó el de mayor índice de crecimiento de América Latina y el Caribe y en este año 2024 "vamos por más".

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -